AuronPlay ha vuelto a su canal para terminar de explicar cómo de enfadado está después del escándalo con una compañera de stream, Biyín. Ella fue acusada de nazi y el de enviar comentarios un tanto abusivos a una chica.
Claro que unos dicen que todo es mentira y otros lo contrario. En este caso, uno de los protagonistas de todo, AuronPlay, ha querido regresar al stream para dar explicaciones y mostrar cómo han sido estos días.
Él ya informó de que dejaría durante un tiempo de hacer vídeos pero unas horas más tarde de decirlo, volvió a su canal. Ahora parece que el motivo es que no puede vivir sin él, sobre todo en un momento donde es uno de los personajes que marca la actualidad.
AuronPlay dijo que lo han difamado y que incluso han llegado a amenazar a sus familiares por toda esta polémica. Dice que hay todo un movimiento orquestado en su contra y que ejemplo de ello son los foros.
De hecho, ha lamentado que haya gente que no ha hecho más que "meter mierda". Cree que lo que le está ocurriendo responde a mucho odio acumulado por mucha gente, pero niega en rotundo que él haya cometido un delito contra una chica.