Marco Asensio y Sandra Garal se casaron el año pasado, y están viviendo un momento muy feliz en su relación. Están viajando juntos y disfrutando de residir en París, una ciudad que siempre les ha gustado a ambos.
Es cierto que el jugador no está teniendo mucha suerte en este inicio de temporada en el Paris Saint-Germain, por falta de oportunidades y alguna molestia muscular, pero se siente muy respaldado por Luis Enrique.
A ella le va muy bien con sus proyectos profesionales, y está encantada de compartir esta aventura con Marco. Tanto es así, que ha decidido compartir un momento muy bonito e íntimo en su cuenta de Instagram.
Aparecen los dos tumbados en la cama del avión, sonriendo y juntando sus narices, mientras regresan de sus vacaciones en Puerto Rico. Decenas de personas comentaron la fotografía dejando entrever envidia de la buena.
"Qué bonitos", "Monadas", "Hacéis una buena pareja", son algunos de los comentarios que recibió la pareja.
En el Madrid se les echa de menos. A Asensio, sus excompañeros del Real Madrid, y a Sandra, las novias y mujeres de los futbolistas del Real Madrid, que siempre solían juntarse en el Bernabéu, en algunos viajes y fiestas.