Adiós precipitado: se fue del Real Madrid, ahorra se arrepiente, y lo confirma en redes

Se arrepiente de haberse ido del Real Madrid, quizás fue un adiós precipitado el de esta leyenda blanca

28 de Diciembre de 2023
Adiós precipitado se fue del Real Madrid, ahorra se arrepiente, y lo confirma en redes

Fuera del Real Madrid hace mucho frío. Es algo que están comprobando Casemiro y Varane en el Manchester United. El hecho de que sea un barco a la deriva desde hace muchos años, desde el punto de vista deportivo, hace que todos los jugadores que pasan por los ‘red devils’ aparenten ser peores de lo que en realidad son.

Eso le está pasando a los dos ex madridistas, que se fueron a Inglaterra tras haberlo ganado todo con el equipo merengue.

Hay otro jugador que se marchó de manera precipitada del club blanco a finales de la temporada anterior. Se trata de Karim Benzema.

El adiós de Benzema al Real Madrid pudo ser precipitado, ha cerrado su cuenta de Instagram ante las críticas de los aficionados del Al-Ittihad

El futbolista francés lleva marcados nueve goles en dieciséis partidos de la liga saudí, y está empezando a recibir un aluvión de críticas debido a su poca implicación en el juego del equipo. Ante el Al-Nasr de Cristiano Ronaldo pudimos ver a un Karim muy alejado de su mejor versión en el Real Madrid. Mucho más fijo en el área, menos sacrificado en la presión y aparentemente apático.

Benzema ahora se arrepiente de su salida del Real Madrid, el apagón de sus redes sociales es una muestra de ello

Esto ha hecho que tenga que cerrar su cuenta de Instagram, debido a la furia desatada por los aficionados del Al-Ittihad que le reprochan al galo su poco espíritu de sacrificio. Algo que no ha sentado nada bien a Benzema, que ha decidido cortar por lo sano.

Pero es más que evidente que se parece al jugador que tanto fue silbado por el Santiago Bernabéu, tan exigente con aquellos jugadores que no dan todo en el campo, olvidando el enorme talento de un futbolista que ha marcado una época en el fútbol mundial.

Tiene toda la pinta de que el francés ha decidido tomarse con más calma sus últimos años como futbolista, en una liga menor y con un salario de 100 millones de euros netos anuales. Ya lo ha ganado todo y su ambición no es la de un animal competitivo como Cristiano Ronaldo.

Etiquetas: