Es famosa por su aparición en series de televisión tan populares como Los vigilantes de la playa. Y es que Donna D'Errico tiene una figura espectacular con grandes pechos y cara muy hermosa. Es títpico entre los famosos de esta serie tener como condición indispensable buena forma física y ser atractivo, cualidades que reune la nueva mujer de Only Fans.
"Obviamente no me tomo a mí misma, o el hecho de que estoy en OnlyFans, demasiado en serio. Puede molestar a algunas personas. No me importa”, comentaba en sus redes socaieles. "La gente piensa que todo el mundo en ese sitio está haciendo cosas subidas de tono. Y si alguien de la sociedad decente se atreviera a abrir una cuenta allí, podría despedirse de su reputación e incluso de su trabajo", añadía.
"Hay celebridades que publican fotos desnudas y en topless en Instagram y Twitter todo el tiempo cubriendo sus partes con sus manos. Boom, miles de likes y comentarios hablando de la positividad del cuerpo y la confianza y el empoderamiento. Pero toma esa misma foto de esa misma celebridad y ponla en Only Fans donde ella puede controlar quién la ve y ahora es asquerosa", remataba la actriz muy cabreada por la percepción de la gente sobre sus nuevas actividades.