Escuchamos hablar de Vladimir Putin en cada telediario, el presidente ruso está más que nunca en la actualidad política debido a la invasión de Rusia en el territorio ucraniano. Pocos son los que se atreven a investigar sobre la vida privada de una persona tan poderosa como Putin, pero en los últimos años ha trascendido algunos rumores.
La única mujer oficial que ha tenido Putin es Lyudmila Putina, ex azafata de vuelo con la que estuvo 30 años casado y tuvo 2 hijas, María y Katerina, pero esta relación se terminó, siendo confirmado por el propio presidente: “Prácticamente no nos vemos. Cada uno tiene su vida”.
De las hijas poco se sabe, se especula que María tuvo un hijo y vive en Moscú, mientras que de Katerina se llegó a hablar que estuvo involucrada en la investigación y el desarrollo de la Sputnik, vacuna rusa contra el coronavirus, pero nada de esto es oficial.
Mientras oficialmente seguía con Lyudmila, Putin habría estado con Alina Kabaeva, exgimnasta olímpica que también trabajó como actriz y participó como diputada en el Parlamento Ruso. Se rumorea que con ella podría haber tenido hasta cuatro hijos, uno en 2008, otra en 2012 y dos gemelos en 2018.
También se le atribuye otro hijo con Svetlana Krivonogikh, una limpiadora de San Petersburgo que se convirtió en rica de un día para otro sin saber muy bien de donde provenían sus ingresos, pero Putin nunca reconoció ninguna relación con dicha mujer.