Isabel Díaz Ayuso es una de las políticas del momento. Al hablar de la actualidad de nuestro país, es imposible no acordarnos de ella. Es uno de los rostros más importantes del 2022 y sin lugar a dudas, es de las personas públicas más queridas por sus electores.
Con su carácter y su forma de ser se ha ganado a la ciudadanía de Madrid. Asimismo, su forma a la hora de hablar y su discurso contundente hacen que transmita toda la confianza del mundo. Son muchos los que se ven reflejados en ella. Por ello, entre otras cosas, tiene tanto éxito.
A pesar de que la veamos prácticamente a diario en nuestra televisión o en los diversos medios, es una persona que también tiene su vida privada. Asimismo, dispone de un físico llamativo y es que ese cuerpo no se consigue sin trabajo alguno. Por ello, cabe decir que la presidenta de la Comunidad de Madrid es muy deportista.
El hobbie que no conocías de Ayuso
Aunque sea una reconocida aficionada del Real Madrid, Isabel Díaz Ayuso no juega a fútbol. Tan solo le gusta verlo y disfruta con los triunfos de su equipo, que en los últimos años están siendo muchos. La popular ha afirmado que le gusta salir a correr y que lo hace siempre y cuando su agenda laboral se lo permite.
Sin embargo, el deporte que práctica y que puede resultar más llamativo es el boxeo. Hace poco se ha iniciado en este 'mundillo', por lo que parece ser que le gustan los deportes de contacto. De este modo, irá mejor preparada a cada "combate" que tiene semanalmente en la Asamblea de la capital española.