Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, también tuvo un pasado. El americano fue un magnate en el mundo de las propiedades inmobiliarias. Asimismo, se graduó la Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania.
Las malas lenguas aseguran que fue un adolescente rebelde cuyos padres le enviaron a una escuela militar. Además, navegando por la red y tras haber contrastado la información, nos hemos percatado que el republiclano estuvo en la Academia Militar de Nueva York con tan solo 13 años.
En estas dos fotos, podemos ver al que fuera presidente durante su infancia. Lo cierto es que si lo comparamos a como es ahora en la actualidad no es que sea muy reconocible, más bien, lo contrario.
Trump siempre tuvo un carácter particular
A pesar de que su físico no sea nada parecido al que tiene en la actualidad, cabe destacar que Trump siempre fue una persona ambiciosa y con las ideas claras. De hecho, su ilusión por ser presidente de su país llegó en su época juvenil.
Por ello, como os podréis imaginar, desde siempre estuvo interesado en los asuntos políticos que tenían que ver con su país. De este modo, el 20 de enero del 2017, fecha en la que accedió a la Casa Blanca, cumplió su sueño.