Aunque reside en La Moncloa, esta no es la casa de Pedro Sánchez, sino que se lo hemos otorgado nosotros gracias a nuestros votos. Por lo que se trata de una residencia meramente temporal que, en el mejor de los casos, renovará por cuatro años más. Por lo que nos preguntamos donde vivía con su familia antes de ser nombrado Presidente del Gobierno.
Para ello hay que alejarse del centro de Madrid y viajar hasta Pozuelo de Alarcón, una localidad muy cercana a la capital española. El líder socialista siempre se ha referido a su hogar como uno familiar, un lugar en el que tanto él como su familia se han sentido realmente a gusto.
La casa es la que vivía Pedro Sánchez es un chalet de amplias dimensiones que adquirió a medias con su mujer. No sabemos cuánto dinero pudo costarle, pero varios miles de euros tuvieron que desembolsar.
Pedro Sánchez siempre ha manifestado que no tendría ningún reparo en volver a su antigua vida una vez que la aventura política llegue a su fin. Sin embargo y en este panorama tan incierto, habrá que ver qué ocurre en las siguientes elecciones generales para saber si sigue en la Moncloa.
De lo contrario emprenderá su regreso a Pozuelo de Alarcón. Y es que todo apunta a que recuperará su vida anterior en el chalet, junto a su mujer, y quién sabe si no volverá a su faceta como tuitero.