Desde hace algunos años pocas veces se ha podido ver a Mariano Rajoy en la televisión. Eso sí, los momentos que ha dejado para la historia de nuestra televisión son ya estelares. Ahora vive apartado de todo en una casa en el litoral mediterráneo.
Entre Alicante y la capital de España está viviendo ahora el que fuera presidente del Gobierno. Tiene una casa en Santa Pola donde pasó a ser registrador de la propiedad tras dejar su cargo en el Congreso de los diputados y distanciarse de la vida política.
Rajoy también tiene un dúplex en Aravaca pues a pesar de que le gusta pasar algunos días de descanso en Alicante no puede escapar de la vida en Madrid. Han sido muchos años siendo uno de los personajes más poderosos del país.
De ahí que no haya podido abandonar sus tertulias y amistades que forjó en la política. Últimamente se le ha podido ver haciendo conferencias en universidades y dando su opinión sobre la situación actual del Gobierno y del que fue su partido, el grupo Popular.
Con todo, lo que no ha cambiado Rajoy es su sentido del humor siempre se muestra amable con la prensa y con aquellas personas que se acercan a saludarle, sin duda, uno de los políticos más singulares de nuestro país.