Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la Princesa Leonor. Desde que su padre, el Rey Felipe VI, le pidiese la camiseta de España a Gavi... Todos hablan sobre su amor platónico con el futbolista del Barça.
Por si hay algún despistado, Leonor ya no es una niña. Tiene 17 años, ha dado un cambio físico importante, y ahora está empezando a maquillarse como las chicas de su edad. Parece otra.
Muchos dirían que ya es mayor de edad y que incluso supera los 20. Sin embargo, hasta el 31 de octubre no tendrá los 18, y organizará una multitudinaria fiesta para celebrarlo.
Formada
Va a ser la futura reina de España y sus padres se han encargado de darle una educación excelente. En colegios de alta sociedad del extranjero, aprendiendo idiomas, y rodeada de los mejores profesionales.
Ya estará a puntito de empezar a tener sus primeros novios. Con 17 años, y su incuestionable atractivo físico, no le faltarán peticiones. ¿Quién le acompañará en el trono de la monarquía española? Es la pregunta del millón.