El antes y el después de Pedro Sánchez: así era de joven

Si no has visto el rostro de Pedro Sánchez hace varias décadas, tienes que leer esta entrada: te sorprenderá

29 de Diciembre de 2022
El antes y el después de Pedro Sánchez: así era de joven

En política, una buena presencia es fundamental a la hora de captar y conseguir votos. Esto es lo que ha logrado hacer Pedro Sánchez, que a pesar de su polémico mandato sigue teniendo afines por su presencia física. 

A sus 50 años, el presidente del Gobierno se ha conservado bastante bien. De hecho, podríamos decir de la mejor manera posible. Asimismo, la belleza del presidente, que no vamos a ser nosotros quien le quite mérito, no es del todo natural. De joven presentó ciertos problemas.

Pedro Sánchez de joven

Así era el líder socialista hace varias décadas. Como podemos ver, su principal problema eran las marcas del acné. Para mejorarlas, se habría puesto en contacto a través de su mujer con el doctor experto en cirugía plástica Pedro Jaén.

Los retoques estéticos de Pedro Sánchez

Además de lo ya mencionado con anterioridad, el líder del Ejecutivo también habría recurrido al láser CO2 para mejorar sus pronunciadas marcas y conseguir un aspecto mucho más liso y luminoso. Utilizado como una radiofrecuencia muy particular, este láser consigue una regeneración y estimula la piel dañada sin tener que pasar por una hospitalización.

El otro gran cambio es su color de pelo. Antes, tenía unas particulares canas, ahora mismo esas ya han desaparecido. Esto lo ha conseguido gracias a una coloración de barros, una técnica que aporta brillo y que, a diferencia de los tintes convencionales, no utilizan coloraciones químicas por oxidación con amoniaco, sino que son 100% orgánicas de activos botánicos.

El antes y después de Pedro Sánchez

 

Etiquetas: