El último Balón de Oro y ex delantero centro del Real Madrid, el francés Karim Benzema, ha decidido emprender una nueva aventura futbolística en la Liga de Arabia Saudí. A sus 35 años, el galo va a cobrar un salario de 200 millones, lo que sin duda es un retiro dorado.
Con esos ingresos no es de extrañar que el delantero pueda seguir sorprendiendo a sus seguidores con sus nuevas adquisiciones de lujo. La última que ha compartido en su muro de Instagram ha sido una fotografía sentado al volante de un deportivo, con el texto “625” y el icono de un caballo, lo que hacía referencia a los caballos de potencia del vehículo que conducía.
Un BMW M5
Gracias al logo del reposacabezas, podemos saber que el coche es un BMW M5. Un coche con un motor V8 con 4.395 cc y 625 caballos de potencia. Puede alcanzar los 250 Km/h y pasar de 0 a 100 en tan sólo 3,3 segundos. El precio de este deportivo se encuentra en torno a los 150.000 euros.
Y es que Karim Benzema es un apasionado de los coches de lujo, como el mismo ha enseñado en sus redes sociales, especialmente en Youtube, donde hemos podido ver parte de su magnífica colección de coches. El delantero posee un Bugatti Chiron, cuyo valor puede estar en torno a los 3,5 millones de euros. También posee un Ferrari 458 Spider con 570 CV, valorado en 260.000 euros.
Pero además hemos podido ver a Karim con un McLaren 765 LT Spider en un color “blue curacao”, valorado en 425.000 euros. O el Mercedes-Benz SLR McLaren, una mezcla de la que se hicieron pocas unidades, con un V8 de motor, pasa de 0 a 100 en 3,8 segundos. También es el dueño de una belleza muy escasa, tan sólo 5 unidades, el Bugatti Veyron Pur Sang cuyo valor puede estar por encima de los 2 millones de euros. Otros vehículos con los que se les ha podido ver al delantero han sido un Audi RS6, un BMW M6, un Lamborghini Aventador, un Mercedes Amg G65 o incluso un Mini Cooper S. Sin duda un apasionado de los coches el delantero francés.