Seguro que has escuchado su nombre o alguna de sus canciones. Taylor Swift lleva años siendo una de las personalidades más reconocidas del planeta desde que estrenase 'Blank Space' o 'Shake It Off'. Canciones que le lanzaron al más absoluto estrellato.
En total ambas piezas tienen 7.000 millones de reproducciones, sólo en Youtube, y le han reportado beneficios millonarios. En 2020 fue elegida la artista que más dinero generó en Estados Unidos (20 millones de euros). Su patrimonio, según 'Celebrity Net Worth', oscila los 600 millones de dólares.
Como es lógico, Taylor dispone de bastantes inversiones para administrar su 'cash'. Casi 100 millones fueron a parar a inmuebles y es que tiene apartamentos en selectas urbanizaciones de Los Ángeles, Beverly Hills, y New York. No elige mal.
Barrio lleno de encanto
Ella vive la mayor parte de su tiempo en 'La Gran Manzana' y paga unos 40.000 euros mensuales por su casa de West Village (una zona exclusiva y bohemia). No cabe duda de que puede permitírselo y es que, a sus 32 años, la natural de Pensilvania es una máquina de generar dinero.
Álbumes, conciertos, giras por el mundo, redes sociales... En Instagram acumula 227 millones y no deja de crecer. Lo que ha conseguido está al alcance de muy pocos artistas en el mundo. Pronto tendrá lugar su soñada boda con el actor Joe Alwyn, con el que lleva más de cinco años de noviazgo.