Tras retirarse de la compra de Twitter, motivo por el cuál irá a juicio, Elon Musk ha llamado la atención de todos sus fans con un anuncio. El empresario ha desvelado a través de un vídeo publicado en Twitter su intención de adquirir al grupo surcoreano de K-Pop, BTS.
“Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué os parece, armada?”, manifestó el dueño de Tesla y SpaceX en una secuencia que fue publicada por la cuenta Korean Factor. A lo mejor te puedes preguntar a qué se refiere con "armada." Pues bien, este es el nombre que usan los seguidores acérrimos de la banda, que tendrá un coste de unos 36.000 millones de euros.
Elon Musk muestra interés por comprar BTS, la banda de K-Pop
— CIENCIA Y TECNOLOGÍA (@revolutegplus) October 4, 2022
El multimillonario dio a conocer su interés a través de un video. El valor de la transacción podría ser de unos 36 mil millones de dólares. pic.twitter.com/T0TGuB1QzF
Dentro del fenómeno musical K-Pop, este grupo es el más exitoso, por lo que este será el motivo por el cuál querrá adquirir los derechos de BTS.
Pendientes del servicio militar
Esta banda podría ver paralizada su progresión, si el gobierno coreano les obliga a hacer el servicio militar obligatorio. El diario británico 'Times' asevera que Lee Jong-Sup, ministro de Defensa del país asiático, ha solicitado a los legisladores que lleven a cabo una valoración sobre los aspectos positivos y negativos de que los siete miembros de BTS realicen o no el servicio militar.
Por tanto, Elon Musk estará al tanto de todo lo que ocurra. Él ya está preparado para realizar esta compra que daría tanto que hablar.