El sorprendente detalle de la foto de Vinicius e Ibai: no se puede pasar por alto

El ‘streamer’ aprovecha la presencia de la selección brasileña en Barcelona para conocer a Vinicius

19 de Junio de 2023
El sorprendente detalle de la foto de Vinicius e Ibai no se puede pasar por alto

El día después del partido entre Brasil y Guinea que se disputó en el estadio de Cornellá-El Prat, Ibai Lllanos aprovechó la presencia en Barcelona de Vinicius para poder conocerlo en persona.

Ibai Llanos y Vinicius se conocen en persona aprovechando la presencia del brasileño en Barcelona

 

El popular ‘streamer’ publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos con la playa de fondo y un texto revelador: “Hoy conocí a Vini Jr (emoticono de corazón)”, afirmó. El madridista reaccionó con un comentario: “El mejor”, refiriéndose al creador de contenido.

 

En su día Ibai, presidente de Porcinos FC de la Kings League, defendió al brasileño tras polémica suscitada en el último partido de Vinicius en Mestalla, en el que el jugador del Real Madrid recibió cánticos racistas por una parte de la afición valencianista.

“He estado viendo lo de Vinicius, muy duro, muy duro. Ya he visto que el mundo del fútbol se ha visto que el mundo del fútbol se ha volcado con este tema. Luego hay gente además que parece que le cuesta un poco, ¿no? Este rollo de ‘no, pero es que Vinicius provoca’, ‘es que Vinicius se ha enzarzado con uno’…. Tío, no hay que darle más vueltas”, dijo Ibai sobre ese polémico partido.

 

El reloj que llevaba el brasileño es una obra de arte al alcance de muy pocos bolsillos

 

Lo que ha llamado mucho la atención a la gente en dicha foto, ha sido pedazo reloj que portaba el futbolista en su mano izquierda. Se trata de un Rolex Oyster Perpetual Daydate que está valorado en 75.000 euros.

Rolex Oyster Perpetual Daydate

Calificado como una obra de arte en miniatura realizada en oro amarillo de 18 quilates, con esfera ónice, engastada de diamantes, bisel engastado de diamantes y brazalete President.

La descripción del producto afirma: “Cada esfera supone una pequeña obra de arte. El color, los reflejos, la textura de su superficie, así como los elementos que la decoran o incluso el diseño del conjunto, le confieren al reloj toda la personalidad”. Sin duda, una joya que no está al alcance de todos los bolsillos, pero sí de un futbolista del Real Madrid.