El futbolista brasileño Ronaldinho, hasta el día de hoy es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Dejó una huella imborrable en el fútbol español, especialmente, en el Barcelona. La sonrisa personificada, trasladada al campo de fútbol. Pero, además del balompié, siente pasión por los automóviles. Esta es la impresionante colección de coches de Ronaldinho.
Un garaje digno de un museo
A pesar de los embargos por los dislates que ha cometido en su vida, la colección de coches del astro brasileño de 43 años es impresionante. Tiene un Hummer H2, un todoterreno valorado en unos 100.000 euros, con el que se le solía ver por las calles de Barcelona. También posee un Bugatti Veyron, un superdeportivo biplaza que alcanza una velocidad máxima de 431 kilómetros por hora, valorado en 2,1 millones de euros.
De igual forma, otro deportivo del brasileño, es un Bentley Continental GT, de color negro y sin grandes apariencias, que tiene una velocidad máxima de 326 kilómetros por hora. Está valorado en casi 300.000 euros. No podía faltar en la colección un Porsche 911 Carrera, el deportivo más popular de la marca que puede alcanzar los 330 kilómetros por hora.
Uno de los últimos en llegar al garaje de Ronaldinho es el Rolls-Royce Cullinan, uno de los SUV más lujosos del mercado, por no decir el más lujoso. En concreto, el astro brasileño se compró en 2020 una unidad en color blanco, valorada en unos 350.000 euros, equipada con un motor 6.75 V12 Twin-Turbo de 571 CV de potencia. Igualmente tiene también en su garaje un Mercedes Clase E, más terrenal.
No son los únicos modelos que tiene el crack brasileño, también se le conocen un BMW X5, un Lamborghini Aventador en color amarillo, un Ferrari 458, un Aston Martin Rapide AMR o un Mercedes Benz W212. Toda una auténtica colección de coches de lujo.