La cantante Christina Aguilera es una de las referencias mundiales del pop. A principios de los años 2000 fue uno de sus claros referentes, por no decir el que más. Pero ahora es noticia por otro tipo de razones, que tienen más que ver con los retoques estéticos.
La artista está recibiendo ahora ingresos como embajadora de la toxina butolínica, que está causando sensación, y curiosamente la de la marca competencia a la más usada actualmente. Seguro que la imagen de Christina Aguilera será una garantía de que las ventas aumentarán considerablemente.
Aunque es una gran defensora de los retoques estéticos, la cantante defiende no perder la expresión natural del rostro. Reconoce haber cuidado la piel desde muy joven, revelando que no es muy fan de tomar el sol. Esto le ha sido de gran ayuda para mantener la imagen que tiene hoy día.
La que sin duda es una de las artistas pop más exitosas de la historia, intenta mantener una imagen lo más natural posible, pero haciéndose los retoques necesarios para tener un rostro joven y atractivo. Sin embargo, hay mucha gente que se acaba desnaturalizando e incluso se hacen adictos a la cirugía estética.
Del pop a la cirugía estética, de los escenarios a ser la imagen de un producto que ayuda a la gente a mantener un rostro más joven. El atractivo de la cantante será una referencia para aquellos que quieran seguir siendo jóvenes a pesar del paso del tiempo, y que no están muy de acuerdo con eso de que la arruga es bella.