El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no está teniendo lo que se dice una gran temporada en el Al-Nassr. No terminan de salirle las cosas deportivamente hablando, al astro luso. Cada vez está más difícil que su equipo gane la liga, y por ahora está siendo más conocido por las polémicas que no paran de surgir a su alrededor que por su juego.
No obstante, la imagen de Cristiano Ronaldo, sigue siendo un imán para las marcas. Más aún desde que vive en Riad, la capital de Arabia Saudí, donde el lujo rodea a Ronaldo y a su familia cada instante. Así las marcas de lujo se siguen peleando porque el jugador preste su imagen a sus productos.
Un regalo de lujo
Ahora ha sido una joyería quién se ha aliado con el jugador para promocionar unos relojes con la imagen del luso. “Emocionado de visitar la boutique Jacob & Co. En Riyad, Arabia Saudita. Gracias por la cálida bienvenida” escribía el futbolista en Instagram junto a unas fotografías con su nuevo reloj. Hay que recordar que el de Madeira es un apasionado de los relojes de marca, y ahora puede presumir de tener uno con su propia imagen.
La joyería por su parte, publicó las mismas fotos con el siguiente texto, “Disfruta del atractivo de la sofisticación eterna y el espíritu inquebrantable de Cristiano Ronaldo. El reloj Heart of CR7 fusiona un diseño exquisito con una precisión inigualable, capturando la esencia de un verdadero icono. Usa esta obra maestra de la relojería para hacer que cada segundo cuente”.
En el reloj Epic X Heart of CR7 Baguette, aparecen una imagen del jugador, un balón de oro y su firma. Hay varios modelos, cuyos precios van desde los 25.000 euros del más barato, hasta los 133.000 euros del modelo más caro.