Floyd Mayweather tiene tanto dinero que no sabe cómo gastárselo. El boxeador dispone de una fortuna que ronda los 500 millones de dólares, siendo uno de los deportistas más ricos del mundo. Sólo por detrás de mitos como Michael Jordan o Cristiano Ronaldo.
El diario 'The Sun' ha publicado un artículo en el que asegura que Mayweather buscó el perdón de su exnovia, la modelo Gallienne Nabila, regalándole su deportivo favorito. Un Mercedes-Maybach, cuyo precio supera los 200.000 euros.
No es ningún secreto que ambos han experimentado idas y venidas durante los últimos años. A día de hoy se supone que no están juntos, pero en 2021 tampoco y fueron vistos viendo un partido de la NBA. Imágenes que le costaron un problema con su entonces pareja Anna Monroe: "Vive en un continuo triángulo amoroso", explican los que le conocen.
Sigue usándolo
Lo que sí sabemos seguro es que Gallienne Nabila se deja ver por California con el Maybach que le regaló Mayweather. El boxeador sabía que le haría ilusión y no dudó en llevárselo a la fiesta con un enorme lazo rojo.
Mayweather es un amante de los vehículos de lujo y dispone de una flota que ronda las 100 unidades. Ferraris, Lamborghinis, Bugattis... No hay ninguna gran marca que se le resista al norteamericano de 45 años.