Tal y como adelanta el diario “El Mundo”, Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido vender, la finca El Rubio, ubicada en el término municipal de Las Pajanosas, en Sevilla.
En la finca vivió antes el torero Manuel Jesús El Cid y el ganadero Antonio Trujillo. Sergio Ramos adquirió la propiedad por unos 2,5 millones de euros en 2011 y cuenta con plaza de toros. La propiedad estaba dedicada a la cría de yeguas y potros de uno de los negocios del futbolista: la yeguada SR4, con sede en La Juliana, en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Tras la venta Ramos trasladará sus yeguas y potros a otras fincas que posee como La Alegría, en Bollullos de la Mitación (una finca de 44 hectáreas en la que celebró su boda con Pilar Rubio). La finca cuenta con pista de pádel, piscina, campo de fútbol y es donde seguramente trasladará a sus animales.
La adquirió, más o menos, cuando inició su romance con la presentadora Pilar Rubio, por lo que sus cuatro hijos ven El Rubio -bautizada así porque es la forma en la que llaman cariñosamente a su padre, José María- como su hogar de verdad.
Los compradores de la finca
Aunque el precio de la finca no es barata, 5 millones de euros, si que ha tenido varios posibles compradores y si bien es cierto que Sergio Ramos en un primer momento prefería que la finca quedara en manos de un torero, ya que en su plaza de toros han entrenados toreros amigos del futbolista tales como Alejandro Talavante y Roca Rey, finalmente ha sido adquirida por una acaudalada familia colombiana.
De ésta familia colombiana que ha adquirido una de las posesiones más preciadas para el futbolista del PSG, poco hemos podido conocer ya que prefieren quedar en el anonimato y que han pagado la astronómica cifra de 5 millones de euros por ella.