Este año, la renovación ha sido bastante menor, y es que se espera que el iPhone 15 sea el modelo que revolucione el mercado. Apple ha dejado atrás de manera oficial al iPhone 13 mini, modificándolo por una variante Plus que se prevé que se venderá mucho más.
Todo hace indicar que tendrá los siguientes modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y el 15 Pro Max. Cabe destacar, que parece ser que la versión Plus llegará para quedarse, por lo que se espera una evolución clara, aunque respetando lo visto en 2022.
Apple ha rediseñado la parte frontal de los iPhone 15 y a su Dynamic Island le queda un largo recorrido por delante. La parte frontal debería ser la misma en los modelos Pro, aunque la marca de la manzanita parece ser quea quiere diferenciar más que nunca los modelos Pro de las variantes base, por lo que no sería disparatado pensar que los iPhone 15 mantuvieran el notch.
Las características del iPhone 15
No se esperan demasiados cambios en las pantallas de los próximos iPhone 15. El gran cambio vendría dado por el USB-C, que ya lo exige la Unión Europea. Por su parte, sí que parece que supondrá una de las mayores renovaciones en la historia del iPhone. Bien es cierto que muchas informaciones son rumores, pero se insinúa que el Touch ID bajo pantalla llegaría en los iPhone 15.
Asimismo, estos teléfonos podrían suponer la llegada de un nuevo zoom periscópico, una tecnología que Apple no implementa y en la que le están adelantando sus principales rivales. El sensor principal se mantendría con 48 megapíxeles. Por último, cabe decir que desde Apple están barajando hacer que los cantos fueran redondos y no planos. Esto ya pasó en el iPhone 6.
Sin embargo, habrá que esperar a los adelantos que haga Apple, porque todo lo comentado, hasta el momento, son rumores