Ana María Aldón está viviendo una nueva etapa de su vida. La gaditana, tras confirmar su divorcio de José Ortega Cano de manera completamente oficial, ha decidido emprender una nueva vida en Guadalajara, a unos 50 kilométros de Madrid.
El programa 'Fiesta' de Telecinco ha estado en dicha localidad para conocer que pensarán los vecinos de la llegada de la diseñadora al municipio. Mientras a algunos les parecía bien esta noticia, a otros no les agradaba tener a las cámaras de televisión por la zona.
Para todos aquellos que no les gusta la idea de tener a la andaluza como vecina, esta les ha mandado un claro mensaje, asegurándoles de que una vez la conozcan estarán encantados con ella.
¿Cómo es la nueva casa de Ana María Aldón?
Este adosado tiene 230 metros cuadrados. Se trata de una vivienda de cuatro plantas. Tiene sótano, planta baja, habitaciones y un cuarto piso donde se encuentra el ático. El precio de semejante casita es de 250.000 lereles y el colegio del pequeño José María pilla a tan solo 20 minutos en coche. No nos podemos olvidar de afirmar que tiene piscina y la pista de pádel. Todo un lujo.
Asimismo, no hay que olvidar que la gran casa de Ortega Cano está muy cerca de allí. En cuanto a los rumores que insinuaban que Ortega Cano le habría ayudado con la casa, ha dicho que eso es falso y que ha sido ella sola la que se lo ha pagado.