El jugador brasileño del PSG, Neymar Jr, no deja de ser siempre noticia de portada. Si no es por serle infiel a su pareja embarazada de su hijo Bruna Biancardi, lo es porque a su padre casi le detienen por una obra ilegal que está realizando en su nueva mansión en Brasil.
El caso es que siempre está en el ojo del huracán, aunque esta vez la noticia ha venido a él y no la ha protagonizado el jugador. Y es que según el portal Metrópoles, Neymar Jr, ha sido nombrado afortunado heredero de un joven empresario brasileño.
Le ha legado toda su fortuna
El empresario de tan sólo 30 años, que no ha querido desvelar su nombre, ha oficializado su testamento para que todos sus bienes vayan a parar a Neymar Jr. tras su muerte. Los motivos que ha esgrimido el empresario para esta excéntrica decisión son que se identifica mucho con el carácter del jugador, y la relación que tiene con su padre le recuerda mucho a la que él tenía con el suyo. “Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación, también vengo de una superfamilia y la relación con su padre me recuerda mucho a la mía con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día”, dijo el empresario.
"Tengo casi 31 años, pero no estoy muy bien de salud. Por eso, vi que no tengo a nadie a quien dejar mis cosas en caso de que desaparezca", confesó el joven. Además explicó que prefiere legarle sus pertenencias a Ney antes que al Estado o a familiares, “Odiaría que se las llevaran el Gobierno o familiares con los que no me llevo bien”. Al parecer el documento ya está registrado en una notaría de Porto Alegre, sellado y firmado ante notario, lo que lo hace completamente válido, e incluso el joven ya ha intentado hacerle llegar el testamento al jugador sin éxito, por ahora.
La decisión es cuando menos extraña, dado que Neymar Jr, no creemos que lo necesite ni mucho menos ya que es multimillonario. Según Forbes tiene una fortuna de 200 millones de euros, es uno de los futbolistas con mejor salario del mundo, tiene contratos millonarios de publicidad y posee multitud de negocios, propiedades, coches, joyas…. Esta herencia no va a cambiar mucho su vida la verdad.