La cartera de Rafa Mora no sufre. La economía del valenciano está en muy buen estado, debido a todas sus participaciones en los diversos programas que participa. Cabe resaltar que este popular televisivo dio el salto a la fama en 2009, año en el que apareció por primera vez en nuestras pantallas.
Lo hizo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Desde entonces ha conseguido ir escalando en Mediaset y es que, a pesar de ser un colaborador que no es muy querido por la audiencia, desde Fuencarral cuentan con sus servicios.
A pesar de que en su cuenta bancaria ya existan muchos ceros, el protagonista de esta noticia tiene un negocio, que seguramente no conozcas. Te lo desvelamos.
El negocio oculto de Rafa Mora
Se trata de una discoteca que está ubicada en Elche. El nombre de este local de ocio nocturno es "Confidencias" y lo gestiona junto a Erik Riolobos, otro que fue tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
De tal modo que el valenciano, más allá de salir a diario en televisión, ha sabido gestionar su fama y le quiere sacar la máxima partida a ella. Por este motivo, no dudó en emprender en este tipo empresas.