Georgina Rodríguez volverá a Madrid. Mientras el futuro deportivo de su pareja, Cristiano Ronaldo, es toda una incógnita, la modelo sus hijos ha decidido mudarse a la capital de España. De esta manera, ha decidido buscar un lugar cerca de los suyos, y que mejor que Madrid que ya lo conoce.
Bien es cierto que a ella no le ha favorecido estar presente en tantos sitios, sobre todo para grabar la segunda temporada de su reality en Netflix, ahora parece que quiere volver a la que fue su casa, una vez CR7 ha abandonado el Manchester United.
La vivienda en la que va a vivir está ubicada lejos del centro de Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón. Según asegura una fuente a 'Look', este es el lugar al que Georgina ha mandado a trasladar todas sus cosas personales para empezar una nueva vida en su país natal.
Así es la nueva casa de Georgina y Cristiano
La casa tiene nada más y nada menos que 900 metros cuadrados. Dispone de siete habitaciones y cuatro baños. Como curiosidad, esta vivienda ya se pudo ver en el documental de 'Soy Georgina'. Cabe destacar que en su momento, la compraron por 5 millones de euros, justo cuando Cristiano jugaba en el Madrid.
Bien es cierto, que a pesar de todo, la pareja no descarta tal vez irse a vivr a Portugal. ¿Dónde? Pues a la mansión recíen construida ubicada en Cascais, a la que han destinado más de veinte millones de euros.