Si se trata de lujo, la prometida de Thiabut Courtois, Mishel Gerzig, es una experta. Y es que la modelo ha publicado una fotografía en su Instagram con su última adquisición: un coche Mercedes Clase G que tiene un valor de 200.000 euros.
Un icono automovilístico que ha alcanzado la redonda cifra de 500.000 unidades producidas desde su nacimiento en 1979. Es por ello que celebrar estas 500.000 unidades, han preparado algo especial, creando un ejemplar moderno, pero que luce un llamativo estilo retro.
Las formas y elementos de la carrocería dejan ver un Clase G de última generación. Sin embargo, sus colores le aportan un toche mucho más retro al modelo.
“Con motivo de esta celebración 500.000, nos gustaría agradecer tanto a nuestros fieles clientes y fans de toda la vida como a nuestros empleados y a nuestro socio de producción Magna Steyr en Graz. Estamos orgullosos de esta cifra, que también subraya la exclusividad de la Clase G. Después de todo, cuatro décadas completas han conducido a este significativo aniversario", comienza el comunicado de la firma.
"Esto hace que la Clase G sea cualquier cosa menos un producto de masas. Con el lanzamiento del Clase G totalmente eléctrico en 2024, que ampliará los límites del sector todoterreno, esperamos con anticipación el futuro del ícono todoterreno”. explica el Dr. Emmerich Schiller, presidente y director ejecutivo de Mercedes-Benz G.