Josep Guardiola está en lo más alto tras conquistar por fin su primera Champions League con el Manchester City. Tras millones y millones de inversión en fichajes, el proyecto por fin ha conseguido su objetivo, ganar la máxima competición europea, ya que dominar la Premier era ya un hecho consumado.
La fama que arrastra el entrenador de Sampedor, también le llega a su familia. Guardiola y su mujer, Cristina Serra, tienen tres hijos, la mayor, María Guardiola, que ya tiene 23 años y es influencer con cerca de 650.000 followers en Instagram. Toda una it girl, que se rodea de otras superestrellas como J Balvin o Kylie Jenner, cuyo éxito se lo debe en parte a la fama de su padre. También está la hija pequeña, Valentina, que todavía es menor de edad. Y queda el hijo mediano, Màrius.
Los negocios de Màrius
El joven a sus 20 años, ha decidido dar un paso hacia adelante, y ha comenzado a labrarse una carrera como hombre de negocios. El chico es el CEO de tres empresas ubicadas en Manchester que es donde reside. El joven empresario cuenta con tres sociedades: Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited, esta última es una agencia de publicidad que pretende expandir la imagen de personajes de Mánchester y Reino Unido por el mundo. Actualmente tiene sólo tres empleados dado que se fundó el pasado 3 de marzo.
Pero no está sólo al frente de las empresas, tiene un socio, Muhammad Abdullah Gerim, un alemán de origen turco de 29 años con quien comparte la titularidad en todas sus otras empresas. Gerim tiene experiencia en la representación de jugadores, pero también en empresas como JD Sports, de ropa deportiva, o Melting Pot, dedicada a los ‘food trucks’ de comida internacional y las redes sociales.
Sin duda el apellido Guardiola le servirá para abrirse camino en el mundo de los negocios, y si no, también puede pedirle consejo a su madre, ya que proviene de una familia dedicada al mundo de la moda, con las famosas tiendas de ropa de lujo Serra Claret.