Mahou se hace con un ‘espacio de honor’ en el nuevo Santiago Bernabéu

La empresa cervecera refuerza su colaboración en el Real Madrid

La empresa Mahou cierra un acuerdo con el Real Madrid
La empresa Mahou cierra un acuerdo con el Real Madrid

La empresa cervecera Mahou ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid para disponer de un importante espacio en el Santiago Bernabéu, por el que luchan grandes marcas internacionales. Una colaboración que dará lugar a la marca a afianzar su posición como uno de los tradicionales patrocinadores del equipo.

La reforma del estadio permitirá un renovado concepto de las grandes instalaciones deportivas, integradoras de actividades de ocio, turismo o conferencias y ferias empresariales.

Según varias fuentes que conocen las negociaciones, han confirmado que el acuerdo entre Mahou y el Real Madrid permitirá al grupo cervecero contar con una zona en el nuevo estadio en la ofrecerá "todo tipo de cervezas" y podrá organizar "espectáculos, conciertos...".

Por otro lado, el club moverá sus oficinas del Bernabéu a Valdebebas, para conseguir más espacio para colocar nuevas actividades de entretenimiento en la zona del lateral del Paseo de la Castellana y en la calle Padre Damián. Así, podrá reforzar su oferta comercial para obtener mayores ingresos.

Legends

 

Hace un año, la Junta Directiva del Real Madrid afirmó el acuerdo con el grupo Legends para la comercialización del nuevo Santiago Bernabéu, durante un periodo de 20 años, a cambio de 360 millones de euros. Sin embargo, Mahou no ha querido contar la información sobre su entrada en el estadio. 

Según varias noticias, Legens está intentando construir una "Superliga de la restauración" en el Bernabéu. La fecha de finalización de las obras estaba prevista para el segundo semestre del 2023, pero la guerra en Ucrania podría afectar a los tiempos planeados.

La compañía está negociando con grandes marcas de restauración su entrada en el templo merengue. Además, también hay fuentes que señalan que las condiciones que está imponiendo son muy elevadas por lo que ha habido algunas empresas españolas que han abandonado su idea de estar en el estadio.