Kiko Matamoros y Marta López Álamo estrenan nueva casa de 360 metros cuadrados, situada en pleno centro de Madrid, por la que pagarán un alquiler de unos 3.700 euros al mes. Se trata de un palacete del siglo XVIII que se encuentra al lado de la basílica de San Miguel y cerca de la calle de Segovia, plaza y mercado de San Miguel y calle Mayor. En este edificio han vivido personajes tan ilustres como los políticos Alberto Aguilera y Manuel Becerra o el periodista Alfredo Amestoy.
En los dos años que llevan de relación, el tertuliano de Mediaset y su pareja, han estado viviendo en diferentes hoteles y otras casas de alquiler. Ahora parece que han encontrado la casa de sus sueños. La pareja afronta así una nueva etapa, con la ilusión de estrenar un nuevo nidito de amor y con el deseo de aumentar la familia y tener hijos.
¿Cómo es el nidito de amor de la pareja?
La casa cuenta con tres salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y varios balcones. Fue reformada totalmente con materiales de primeras calidades en el año 2014. Un amplio recibidor conduce a tres salones independientes. Una de estas estancias tiene 50 metros cuadrados con acceso a la cocina, y los otros dos son de 42 y 38 metros. El dormitorio principal tiene baño propio y un amplio vestidor.
En una de las imágenes compartida por Marta se puede ver su vestidor, que quiere hacer de obra y a medida. "Es la locura de mi casa. Éste es mi vestidor que es una habitación entera. En la otra casa también tenía una habitación de vestidor pero tenía poca luz y no me gustaba nada. El vestidor me lo voy a hacer de obra, súper guay, estoy buscando inspiración en Pinterest", ha escrito Marta en su Instagram.
Kiko y la modelo ya tienen instalados varios muebles y un piano en el salón, como se puede ver en otras de las fotografías que ha publicado la joven: "Nueva casa, nueva vibra, nuevos objetivos. Estuve unos años tocando el piano y en solfeo, y voy a retomarlo. Tenemos esta maravilla en casa y voy a aprovecharlo a tope. Hacer cosas que enriquezcan tu alma es lo más gratificante del mundo".