Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más mediáticos de 'Sálvame'. De hecho, no hay que olvidar que es de los más veteranos del magacín. Asimismo, en este mismo medio, ya hemos publicado lo que cobraba el futuro esposo de Marta López Álamo cada vez que aparece en televisión.
No obstante, ahora ha sido él quién ha enseñado su nómina a toda España. Lo ha hecho tras llegar de Dubái con un cabreo bastante importante y es que al popular televisivo no le ha gustado nada lo que se ha dicho de él cuando no estaba en plató.
Además, el pasado sábado Makoke se sentó en el 'Deluxe' y entre muchas cosas, recalcó que estaba embargada hasta las cejas. Sin embargo, estas declaraciones fueron desmentidas por Kiko.
"Todo lo que dice Makoke son patrañas"
Matamoros no tardó ni un programa en responder a las palabras de su exmujer. "Es falso cuando dice que la casa no se puede vender por estar embargada por Hacienda. Hacienda no es imbécil, si tienes una oferta formal vas a la Agencia Tributaria y dices 'Me ofrecen dos millones por la casa'. Decir que no se puede vender en dos millones cuando tiene 600 metros cuadrados, seis plazas de garaje, plazas para invitados, zonas comunes y la mayor seguridad. Dos millones te dan seguro. Estando conmigo hubo una oferta de 1,8 de un jugador del Madrid".
Para aportar argumentos que defendieran su tesis, el colaborador no dudó en enseñar sus ingresos. "Aquí la nómina de enero de 2021: de 22.000 euros, 11.426 me embargan. El IRPF es un 30 por ciento, me retienen 6.600 euros. El embargo es de 11.000 euros. Esta señora dice el domingo que le pago a Hacienda cien euros... Ya está bien de injuriar y calumniar y de echarme a la gente encima. Estoy harto, no puedo más", concluyó.