Jack Grealish se compra un Lamborghini que quita el hipo con guiño incluido a su club

El delantero citizen, Jack Grealish compra un Lamborghini y lo convierte en un Sky blue más

B.J.
08 de Junio de 2023
El nuevo Lamborghini de Jack Grealish
El nuevo Lamborghini de Jack Grealish

El Manchester City tiene la posibilidad de levantar este sábado la tan ansiada Copa de Europa que se le viene resistiendo en los últimos años a los pupilos de Pep Guardiola. Además sin consiguen ganar al Inter de Milan en Estambul, habrán conquistado un triplete de títulos esta temporada, tras ganar la Premier League y la FA Cup, algo que no conseguía nadie desde el Manchester United en 1999.

Uno de los grandes protagonistas de la histórica temporada de los Sky Blues es el británico, Jack Grealish, que ha colaborado anotando cinco goles y brindando 11 asistencias para el equipo. El ex del Aston Villa que llegó en 2021 al Etihad por más de 100 millones de euros, se ha convertido en una pieza clave del esquema de Pep Guardiola.

El coche de Grealish

 

El delantero, con motivo del doblete de Premier y FA Cup, ha querido celebrarlo auto regalándose un recuerdo de superlujo. Y es que Grealish ha sorprendido a todo el mundo con su última adquisición, un Lamborguini Performante Urus, valorado en unos 240.000 euros. Toda una maravilla de vehículo al que además lo ha personalizado totalmente, incluyendo haberlo pintado entero del color celeste del Manchester City.

Así se ve el nuevo Lamborghini de Jack Grealish
Así se ve el nuevo Lamborghini de Jack Grealish

 

Precisamente el artista que ha llevado a cabo esta personalización, el famoso Yianni Charalambous, ha sido el que ha mostrado el resultado final del coche en sus redes sociales. "Así que ahí está chicos, se ha completado, un Lamborghini Performante en color azul tiffany. Este coche pertenece a Jack Grealish, el ganador de la Premier League con el Manchester City. Quería su coche envuelto y creo que funciona a la perfección, sobre todo por la forma en que juega para el Manchester City, y ahí está en todo su esplendor. Un coche con un aspecto increíble. Va a quedar genial en el campo de entrenamiento".

El espectacular Lamborguini Performante Urus, es la mezcla del superdeportivo habitual de la marca italiana con el concepto de SUV. Tiene un motor biturbo con turbocompresor V8 de 4 litros, con 666 CV y 850 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 306 km/h, y pasa de 0 a 100 en 3,3 seg. Un vehículo con unos espectaculares acabados, con un interior en tonos oscuros en contraste con las costuras de la tapicería y los logotipos de la marca. Seguro que Grealish llamará la atención cuando llegue conduciendo este coche a los entrenamientos.

 

Archivado en: