En medio de los fuertes rumores de crisis entre la mediática pareja que conforman el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo e influencer Georgina Rodríguez, ellos siguen con su vida rodeados de lujos en Arabia Saudí. De hecho parece que hasta compiten entre ellos por ver quién tiene el último lujo.
Un “pelea” en redes
Hace unos días fue el futbolista luso presentó en sus redes una colaboración con una joyería para promocionar unos relojes de lujo. “Emocionado de visitar la boutique Jacob & Co. En Riyad, Arabia Saudita. Gracias por la cálida bienvenida” escribía el futbolista en Instagram junto a unas fotografías con su nuevo reloj. Hay que recordar que el de Madeira es un apasionado de los relojes de marca, y ahora puede presumir de tener uno con su propia imagen.
El reloj, un Epic X Heart of CR7 Baguette, tiene una imagen del jugador, un balón de oro y su firma. Hay varios modelos, cuyos precios van desde los 25.000 euros del más barato, hasta los 133.000 euros del modelo más caro.
Pues ahora ha sido la de Jaca quien ha presumido de reloj. En su última publicación de Instagram, sale luciendo nada más y nada menos que un Rolex. Se trata del modelo Cosmograph Daytona en oro amarillo con esfera verde, y cuyo precio en el mercado ronda los 80.000 euros. Su caja Oyster de 40 mm y el brazalete están hechos con oro amarillo de 18 quilates.
Con el texto “Ama lo que haces” la influencer ha subido una serie de fotografías en un Shootingday, y en una de ellas cuando enfoca el interior de una bolsa llena de dulces se puede ver en su muñeco el exclusivo reloj. No es el único modelo del Rolex con el que se le ha podido ver a la influencer. Durante el Mundial de Qatar, la influencer presumió en una foto de otro modelo Rolex, concretamente del 'GTM ICE', que su precio ronda los 460 mil euros.