Anne Igartiburu es una de las personas más famosos de la televisión en nuestro país. Lleva un cuarto de siglo ininterrumpido siendo una de las estrellas de RTVE. La clave en esta popular televisiva es que nunca ha dejado de trabajar y se ha convertido en toda una experta en ‘coaching’ desde que inició su formación en este sector con varios másteres en Comunicación y Moda o Empresa.
Gracias a esta manera de emprender, en estos momentos sus sociedades cuentan con un activo de unos 6 millones de euros: una barbaridad.
La realidad es que la vasca en todo momento ha estado con ganas de emprender y por ello maneja una gran riqueza.
El patrimonio de Anne Igartiburu
Anne Igartiburu tiene una espectacular casona en Elorrio, donde se escapa siempre que su agenda se lo permite. No obstante, el punto fuerte de su fortuna es el chalé de 500 m2 en el que vive con sus hijos y por el que pagó 1,2 millones de euros.
Anne presenta el programa ‘Corazón’ desde hace un cuarto de siglo. Asimismo, estuvo un año sin emisión diaria, pero el programa volvió de lunes a viernes. Ni siquiera este contratiempo laboral ha supuesto una importante pérdida en sus ingresos, dado su inteligente decisión de diversificarse profesionalmente y, además, con éxito.
Un momento importante de su carrera fue el momento en el que presentó las campanadas con Ana Obregón, convirtiéndose así en la primera pareja femenina en retransmitir el programa especial desde la Puerta del Sol. Un trabajo por el que, según se ha publicado, cobra 30.000 euros. Anne es garantía de éxito de audiencias y cumplirá 17 años retransmitiéndolas.