Miley Cryus ha logrado compaginar la fortuna con el amor del público como ya hizo Rihanna en su día. La intérprete que dio vida a Miley Stewart en Hanna Montana ha alcanzado el éxito y ahora está disfrutando de un gran momento en su vida personal y profesional.
"Una de las cosas de las que más orgullosa estoy es de haber comenzado mi negocio antes de tener la regla. Ahora actúo en Carnegie Hall, Madison Square Garden y en el Hall of Fame mientras la tengo. Nunca ha sido un problema para mí ser una mujer de negocios", reveló a la revista Forbes.
Gracias a la serie comentada anteriormente, tan solo recién cumplida la mayoría de edad ya tenía 130 millones en su cuenta. Asimismo, el año pasado, ya con 29 años, cerró un acuerdo con NBCUniversal por unos 35 millones de euros con el que regresó a la pequeña pantalla a través de tres especiales y diversos proyectos creados por la productora que tiene junto a su madre, Tish Cyrus.
La fortuna de Myley Cyrus
Un aspecto importante en la vida de la estadounidense es que tiene 189 millones de seguidores en Instagram, toda una barbaridad que le proporciona ganancias espectaculares. Asimismo, el pasado año anunció que se asoció con CashApp para ofrecer un millón en acciones e invitó a sus seguidores a aprender más sobre el mundo de la bolsa.
Además, este año dará las campanadas de fin de año en la NBC, por lo que obtendrá millones espectaculares. Sin embargo, esta experiencia no es nueva para ella. Ya el año pasado fue la encargada de presentar ese programa, por primera vez, junto al cómico, y actual novio de Kim Kardashian, Pete Davidson.
Por último, cabe resaltar que buena parte de su fortuna la gasta en coches. Es una de sus mayores pasiones. ¿Quieres descubrir cuáles tiene? Tendrás que esperar, querido lector, ya te lo desvelaremos en los próximos días