Lionel Andrés Messi es, para la mayoría, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por encima de grandes eminencias del deporte como Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff y su contemporáneo, Cristiano Ronaldo, y que se terminó de consagrar con la deseada obtención de la Copa del Mundo en el pasado mundial de Qatar 2022 y que lo puso en lo más alto del fútbol mundial con su selección.
Ahora las cosas para Messi están a punto de cambiar, ya que ha decidido dar un paso al costado en el fútbol de la más alta exigencia para disfrutar de la vida más tranquila con su familia y el primer paso para dicho proyecto ha sido el fichar por el Inter de Miami, club de la MLS y que albergará a los Messi a partir de la próxima temporada, pero el argentino y su familia ya tienen dónde llegar pues el futbolista cuenta con dos residencias del máximo lujo en una de las ciudades más ostentosas del continente americano.
Las residencias de Messi
El futbolista percibe una cantidad exorbitante de dinero gracias a su enorme contrato con el Paris Saint-Germain y, en el pasado, al Fútbol Club Barcelona, que le ha permitido adquirir, a lo largo de los años, residencias de la más alta calidad y lujos posibles para cualquier amante de los bienes raíces.
El primer domicilio que Leo adquirió fue por el año 2019 en la Porsche Design Tower, ubicada a 21 km, aproximadamente, del centro de la ciudad, cercana a la Trump Tower del ex presidente de los Estados Unidos y que, por el apartamento lujoso, Leo desembolsó la friolera cantidad de 5 millones de euros, todo un lujo.
Su segunda residencia la obtuvo en el año 2021 en la Torre Regalia, concretamente en el noveno piso, en un apartamento con vista al mar y en el que se disfrutan de los mayores lujos para el futbolista y su familia. Se estima que el costo de renta de un apartamento ubicado en esta torre, con las características similares, sería de unos 40 mil dólares mensuales.
Messi en la MLS
Leo ha dado el primer paso en su camino al retiro y llegar a la MLS podría suponer un estado de comodidad para un jugador que ha ganado todo lo posible tanto a nivel de clubes como a nivel de selección con quienes había tenido una cuenta pendiente y que, tras mucho intentar, logró solventar.
En el Inter ya lo esperan con ansias para poder disfrutar de un jugador que aún tiene mucho fútbol por mostrar y que volteará los focos hacia una liga que cada día crece más en cuanto a infraestructura y calidad futbolística.