Ya lo venimos diciendo durante varios meses. Este año 2022 será recordado en el mundo del corazón como el de las rupturas. En este caso, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han convertido en los protagonistas de este fin de año.
Esta noticia la ha confirmado la filipina, que por sus declaraciones parece que está más que decidida para poner punto final a la relación, que ha durado casi ocho años. Además, ha resaltado que esta vez ya es la definitiva y no hay vuelta atrás.
Este suceso ha sorprendido a todos. Nadie se lo esperaba, puesto que pese a su discreción y a que apenas se dejaban ver juntos públicamente formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.
La casa en la que Mario Vargas Llosa empezará una nueva etapa
Como no podía ser de otra manera, este final supone el inicio de una nueva etapa. Por ello, el escritor ha decidido instalarse en un piso en Madrid, el cual para él tiene numeroso recuerdos, pues en él vivió durante muchos años con Patricia Llosa, su exmujer, y que ahora se ha convertido en su refugio.
La ubicación no podía ser mejor y es que esa casa la podemos ver en una de las zonas más prestigiosas del centro de la capital. Hacemos alusión al conocido barrio de los Austrias, que está al lado del Palacio Real, la Puerta del Sol y el Monasterio de las Descalzas Reales. Aunque sea un piso tiene un tamaño considerable: 283 metros cuadrados de vivienda y otros 30 para una terraza desde la que se puede contemplar los tejados de la ciudad.