La Reina Letizia es una persona que por su rol está muy expuesta al público. Por este motivo, tiene que cuidar su apariencia física en todo momento, al igual que cuidar su vestimenta y los elementos accesorios que la hacen brillar por encima de todo.
Tiene una muy buena antecesora. Sofía era una experta en eso y parece que su sucesora no se ha quedado atrás. En esta entrada, estamos haciendo referencia a la gran colección de pendientes que tiene la protagonista de esta noticia.
Siendo justos, cabe destacar que ella juega con ventaja no solo tiene a mano su propio joyero, sino que además disfruta de los tesoros del lote de pasar y también del joyero de su suegra. La Reina Sofía, por cercanía y experiencia, siempre es un referente.
Los últimos pendientes con los que hemos visto a Letizia
Fue en noviembre. durante el viaje oficial de la Casa Real a Croacia. Esa vez Letizia lució unos preciosos pendientes de diamantes con forma de pluma, que le regaló el Sultán de Omán a Doña Sofía en la década de los ochenta. Era la primera vez que Letizia los mostraba en público.
Lo cierto es que en los últimos años estamos viendo muchas similitudes entre Leitizia y Sofía. Parece que se ha fijado en el estilo que llevaba la madre de su esposo y lo quiere imitar en cierto sentido.