Tras poner a la venta la vivienda que Kiko tenía en Madrid, la pareja se ha trasladado a su nuevo hogar. Un chalet que han levantado desde cero, y que cuenta con 300 metros cuadrados rodeado por un jardín. El mismo está ubicado en una finca de más de 1.000 metros cuadrados a las afueras de Madrid, en plena sierra madrileña, en una exclusiva urbanización con seguridad 24 horas.
Un hogar hecho al gusto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, donde han estado implicados en su construcción desde hace más de un año, mostrando los avances en las redes sociales de ambos. Se ve que han llegado a acuerdos con fabricantes y marcas de decoración, a cambio de publicidad en sus publicaciones, y eso habría hecho que las facturas disminuyeran algo, pero se dice que la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ronda el millón de euros.
La pareja nos enseña la casa en sus redes sociales
La casa de la influencer y del colaborador de `Sálvame´, a la que han bautizado como “Villa Paraíso”, donde viven junto a sus dos gatos y cinco perros, es una casa modular, de una sola planta, de líneas sencillas, modernas y colores suaves. Lla casa combina el estilo más urbano con los últimos toques de decoración más a la moda.
Entre otras estancias favoritas se encuentran el amplísimo y completísimo vestidor; la cocina, con muebles blancos y una gran isla central de mármol negro, o la zona del jardín y la piscina a la que han sacado bastante partido en redes con numerosos posados en verano.
Ambos viven una magnífica etapa, tanto como pareja que ya se puede considerar como estable, como profesionalmente, donde uno triunfa con sus polémicas apariciones de colaborador en `Sálvame´ y otra se dedica a su faceta de influencer acumulando más de un millón de seguidores. Se puede decir que ahora mismo pueden permitirse una vida de lujo.