El actor británico Henry Cavill pasó sus primeros años de vida en una envidiable mansión de Jersey. Bien es cierto que hace poco se puso a la venta y está valorada en 3,8 millones de euros. Bien es cierto, que la propiedad no es del todo nueva, puesto que se construyó hace 150 años.
Cabe destacar que el intérprete nació en esta isla que es una de las dependencias de la corona británica. Allí creció junto a sus padres y sus 4 hermanos, y vivió en una mansión que ahora es noticia debido a que se encuentra a la venta.
La propiedad en cuestión está en Channel Islands, más específicamente en el Valle de Vaux, en Jersey. La construcción fue en 1870 y dispone de espacio para toda la familia, ya que cuenta con 7 habitaciones.
Una mansión antigua, pero que está en perfecto estado
A pesar de los más de 150 años de antigüedad que tiene, esta lujosa casa presenta un perfecto estado. Esta presencia se debe a que fue remodelada y renovada hacia 2006. Tanto en las habitaciones principales como en la sala de estar y en la cocina, entre otros interiores, la mansión se destaca por sus espacios amplios y luminosos y por contar con una decoración a base de tonos blancos.
Cabe destacar que la cocina está caracterizada por el piso de granito ofrece el contrapunto perfecto para que sobresalga del blanco. Por su parte, la sala de estar es muy colorida, debido a esos pisos de madera, aunque no nos podemos olvidar de los sillones marrones y a las cortinas de color beige.
Por su parte, 'Square Yards' sostiene que desde hace unos meses la mansión se encuentra a la venta y que tiene un precio de mercado de 3,8 millones de euros.