Durante el pasado verano, María Pombo hizo las maletas e informó a todos sus seguidores que estaba llevando a cabo una mudanza junto a su familia. De hecho, ha querido compartir más detalles con su comunidad y hacerlos partícipes de este cambio de vida.
En estos momentos, parece que la influencer está viviendo una gran fase de su vida y es muy feliz junto a su pareja, Pablo Castellano. Lo cierto es que tiene motivos para estar satisfecha, dado que, viendo la casa, no es para menos.
En abril del presente año se conocía que María Pombo ponía a la venta su casa anterior, que era la misma en la que había convivido con su pareja y su hijo. Sin embargo, esta decisión no fue fruto de la casualidad, puesto que tenía una oportunidad para mudarse y crear una nueva casa que la familia no ha podido rechazar.
La casa de María Pombo, todo un lujo
Está ubicada El Bosque, una zona residencial muy exclusiva, que se encuentra en el centro de Madrid y está valorada en 1.380.000 euros. Asimismo, la Youtuber compartió por sus redes que estaba ante la casa de sus sueños.
Lo cierto es que es una casa grande, con espacios amplios y con un exterior de ensueño. Las vistas son más que increíbles y la familia dispone de una piscina más grande de la que ya tenían en su hogar. Cabe resaltar que le han dado el toque personal con una detallada y cuidada decoración para cada espacio, para aprovechar todo el potencial de su nuevo hogar.