El francés Karim Benzema es el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid con 350 goles, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. El vigente Balón de Oro y pichichi de La Liga anterior, llegó al equipo blanco en el 2009, y siempre se las ha arreglado para ser titular, a pesar de tener a su lado compañeros como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Gonzalo Higuaín o Álvaro Morata. Parte de su secreto radica en su preparación física.
Karim Benzema tiene una casa de diseño situada en la exclusiva urbanización Ciudalcampo (San Sebastián de los Reyes), a escasos kilómetros del centro de Madrid. Y dentro de los lujos que tiene, está equipada con un exclusivo y espectacular gimnasio particular.
Los detalles de su gimnasio
El propio Karim es muy asiduo a publicar en redes sus rutinas de entrenamiento que le hacen mantenerse en plena forma, a pesar de que ya tiene 35 años. En una de esas publicaciones nos enseñó en un video el magnífico gimnasio que tiene montado en su propia casa, que nada tiene que enviar a un centro de alto rendimiento deportivo oficial.
“Soy muy afortunado de poder tener tantas máquinas en casa”, asegura en su vídeo tour compartido en YouTube. “Voy a mostrar un poco de lo que hago cuando hago sesiones de entrenamiento”, comentaba en el séptimo episodio de su serie en el canal de Youtube, titulado “Gim Tour, Part one”.
Durante tres minutos el delantero del Real Madrid, se muestra a sí mismo frente a las cámaras utilizando los equipos de sus gimnasio casero, incluso aprovecha para explicar cada uno de los ejercicios que realiza en cada una de las máquinas que va enseñando.
Pero las instalaciones no sólo tienen lo típico, pesas, espalderas, cinta de caminar, bicicleta de Spinning, o una escaladora. También incluye una espectacular ducha con sauna, jacuzzi y hasta un spa de lujo.