El delantero noruego Erling Haaland, tuvo una actuación bastante discreta en el partido de ida de semifinales de la Champions League que enfrentó al Manchester City contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, todo el mundo espera que sea determinante en el partido de vuelta.
Su visita a España fue decepcionante en lo futbolístico, pero el noruego tiene una relación de amor con nuestro país. Al margen de los rumores constantes que le sitúan como el futuro delantero del Real Madrid, lo cierto es que Haaland ya tiene una casa en propiedad en España, en concreto en la localidad malagueña de Marbella, en donde suele acudir durante sus vacaciones.
Una nueva casa en la Costa del Sol
La vivienda se encuentra en la zona de Nagüeles, y fue adquirida el año pasado por el jugador por alrededor de los 6,5 millones de euros. La zona forma parte de la ‘Milla de Oro’, muy cerca de Puerto Banus y a pocos minutos de las playas y restaurantes y discotecas más concurridos de la localidad.
La zona no le pilla de nuevas al noruego. El punta ya sabe lo que es disfrutar de su tiempo libre en la ciudad costasoleña. Su padre tiene un inmueble en la ciudad y Haaland no sólo festejó el año pasado el Año Nuevo en Marbella, también se recuperó de una de sus lesiones allí y ha estado concentrado en los stage de pretemporada del Borussia Dortmund, y con su selección, algo que le permitió probar La Rosaleda.
A pesar de que no existen muchas fotografías de la casa del noruego, sí que se le ha podido ver asiduamente por la zona, tanto a él junto a su novia, como a toda su familia.