Quizá no te lo imagines, porque Rafa Nadal siempre ha sido discreto en su vida privada. No es de esos que les gusta presumir de sus lujos por redes sociales, ni nada por el estilo. No obstante, a pesar de esta forma de ser del balear, el tenista tiene una gran colección de coches.
Es cierto que se calcula que Nadal tiene un patrimonio cercano a los 300 millones de euros. Con este dinero es lógico que se dé algún que otro capricho, que sería totalmente inasumible para el ciudadano de a pie.
Asimismo, cabe recordar que tiene un catamarán en el que disfruta de un merecido descanso. Eso sí, su gran pasión son los relojes y ya es tradición verle estrenar uno en cada competición.
Los coches de Rafa Nadal
Los coches que tiene son de alta gama, como no podría ser de otra manera. Desde un Aston Martín DBS a un a un Ferrari 458. Además, tiene un Mercedes SL55 y el AMG GT. Además, un aspecto importante es que es embajador y la imagen de Kia, y dispone de muchos modelos de dicha marca.
Hace unos meses amplió este vínculo con la marca coreana hasta el 2026. La verdad, por difícil que parezca, es que los coche que más gustan al de Manacor son los de esta marca y es que hasta lo ha asegurado en ruedas de prensa. Por ello, es el que utiliza en mayor medida.