Así es la casa de 52 millones que Lebron James nunca compró

Los detalles de la impresionante casa de 52 millones de dólares que Lebron James nunca compró

B.J.
18 de Mayo de 2023
Lebron James

Cuando Lebron James arribó a Los Ángeles en 2018 para sumarse a la franquicia de Los Lakers muchos medios norteamericanos se hicieron eco de la propiedad que había adquirido la figura de la NBA. Situada en Brentwood, la mansión fue adquirida por Lebron por nada más y nada menos que 23 millones de dólares.

Una casa impresionante

A los dos años, varios medios se hicieron eco de la posible compra de una nueva propiedad por parte de Lebron, una propiedad difícil de describir para la mayoría de mortales, y es que más que para un rey parecía preparada para cobijar a un emperador. Estaba situada en Hollywood Hills, un barrio privilegiado con unas vistas de escándalo a la metrópolis. El precio de su nueva adquisición era más del doble que su anterior residencia: 52 millones de dólares por 1.400 metros cuadrados de puro lujo.

Gracias a la cuenta Mega Mansions, se puede hacer un tour por la casa descubriendo las maravillas que oculta. Diseñada por el arquitecto de renombre mundial Paul McClean, cada elemento en la casa refleja su genialidad y diseño reflexivo con líneas limpias y luz en todo el recinto. Tiene una entrada de 2 pisos con una cascada de agua. Cruzando el puente flotante se llega a las impresionantes salas de estar y comedores con enormes chimeneas de mármol.

Detalles de la supuesta casa de Lebron James

 

La mansión está totalmente equipada. Tiene una piscina infinita con forma de boomerang y el spa incluye un lujoso salón de fogatas en el centro. La suite principal tiene vistas a toda la ciudad e incluye cubierta de la azotea y jardín. También tiene sala de audiovisuales, salón, bar húmedo, gimnasio, simulador de golf, billar, sala de fumadores, bodega de vinos y una amplia zona de estar con tanque flotador, bañera de hidromasaje y sauna.

Sin embargo la noticia de la adquisición por parte de Lebron de esta impresionante mansión parece ser falsa, y no porque no pueda pagarla, evidentemente, sino por un malentendido. A la publicación de la mansión el Rey preguntó por su precio. “¿Propiedad de alguien? ¿En venta? Lo pregunto para un amigo”, comentó James. Lo que desató el rumor entre los medios de que la había adquirido, aunque parece que finalmente no fue así.

 

Etiquetas: