Florentino Pérez es, sin duda alguna, el alma del Real Madrid. Junto a Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stefano, se podría considerar a una de las personas más influyentes en la historia del club. Su aportación al Real Madrid ha sido tal que ha cambiado por completo la forma de concebir el club.
Su vida profesional es por todo el mundo conocida. Además de presidir el Real Madrid, dirige una de las empresas más importantes del mundo en el sector de la construcción, ACS. Todo el conocimiento empresarial y de gestión que tiene lo pone en práctica tanto en el club, como en su constructora. Ambos son referentes en sus sectores.
No obstante, sobre su vida privada Florentino ha querido ser siempre un poco más cauto. No le ha gustado hablar nunca de ello, y ha tratado evitar que imágenes suyas saliesen a la vista pública.
Sin embargo, sí que se sabe dónde reside Florentino, cómo es su vivienda y con quién comparte su día a día.
Florentino, a ‘tiro de piedra’ del Bernabéu
Florentino Pérez adquirió en el año 2003 un terreno de unos 2.600 metros cuadrados en el barrio de Salamanca, en la exclusiva zona de El Viso. Concretamente, en la calle Pablo Aranda, mandó construir un bloque de tres plantas de altura y siete viviendas, que concluye con un gran ático.
El bloque tiene, como no podía ser de otra forma, todo tipo de lujos. Zonas comunes con un gran jardín, piscina y un jacuzzi. Él reside en el ático, mientras que sus hijos viven en otros pisos dentro de la edificación.
La vivienda del presidente se encuentra a unos 5-10 minutos en coche del Santiago Bernabéu, su lugar de trabajo. Suele acudir al estadio en vehículo privado prácticamente a diario.