Jennifer López es una actriz exitosa. En la música, por supuesto que tampoco se queda atrás. De eso nadie tiene duda y es que graicas a su gran popularidad su fortuna está en torno a los 400 millones de euros, según informa el portal especializado en finanzas de famosos Celebrity Net Worth.
En el momento que invierte su dinero, ha dejado claro su gran afición por los coches. Por ello, tanto ella como su pareja Ben Affleck tienen una colección que supone un sueño para los amantes del automovilismo.
Lo contradictorio de todo esto es que no conduce muy a menudo, ya que prefiere llevar chófer. A pesar de esto, tiene una gran colección de coches y es que la marca Rolls Royce es una de las más favoritas.
La colección de coches de esta pareja tan adinerada
La joya más valorada y querida por ambos es el Rolls-Royce Phantom. No es para menos, porque es uno de los coches más lujosos y prestigiosos del mundo. Está valorado en cerca de 500.000 euros. También tiene un Rolls-Royce Ghost, cuyo precio está en torno a los 410.000 euros.
También tiene una gran pasión por los coches descapotables y es que también tienen en su poder el Porsche 911 Carrera GTS, que se pueden conseguir por 170.000 euros y el Bentley Continental GTC cuyo valor asciende a más de 270.000 euros.
Para ir con sus hijos, tanto Ben Affleck como Jennifer López, optan por desplazarse con el Cadillac Escalade, un SUV de alta gama cuyo precio se sitúa a partir de los 110.000 euros.