Isabel Pantoja es una de las artistas más conocidas de España. La cantante dispone de una discografía de 30 álbumes y ha hecho giras por casi todos los países de América Latina. De ahí que su patrimonio oscile los 4 millones de euros.
El periodista Antonio Rossi, rostro conocido de Mediaset, desveló en su día que las entradas de los conciertos más baratas para ver a Isabel Pantoja oscilan los 150 euros. Un auténtico pastizal.
Cuesta más ver a Isabel Pantoja que un partido de Champions en el Bernabéu u otro concierto de Rosalía o Aitana. Dos cantantes que están de absoluta y rigurosa moda en España y que no ponen precios tan altos.
Mal momento profesional
Hay que decir que cada vez menos gente acude a los conciertos de Isabel. En primer lugar por el elevado coste que supone y también porque su popularidad ha caído bastante por sus roces familiares con sus hijos.
A sus 66 años, la ex de Julián Muñoz ahora tiene una vida mucho más discreta y alejada del foco mediático. Poco se sabe de su vida privada y, a día de hoy, no tiene organizados próximos conciertos en su agenda.