Es uno de los artistas que más discos ha vendido de la historia. Los discos de Justin Bieber se venden por millones, se calcula que ha vendido unas 150 millones de copias alrededor de todo el mundo. En 2014 fue incluido por Forbes en su lista de los músicos mejor pagados del mundo ocupando el sexto lugar. En aquel momento su fortuna ascendía a 80 millones de dólares, pero como no ha parado de sacar discos y de dar canciones sigue creciendo.
Ocho años después su fortuna ya alcanza los 285 millones de dólares. Un patrimonio que gana más relieve si se tiene en cuenta que solo tiene 28 años y parece que éste no va a parar de crecer pues sigue dando conciertos de los cuales tiene grandes ingresos pues la Biebermanía está lejos de acabar. Es más, también es uno de los artistas con mayor número de seguidores en todo el mundo.
Allá donde va triunfa y no es una frase hecha, sus seguidores se agolpan a las puertas de los estadios donde toca para coger el mejor sitio. Si hay un fenómeno Beatles en estos momentos es sin duda él. Causa locura entre sus seguidoras más fieles a pesar de que mantiene una relación muy seria desde hace algunos años. Siempre, desde pequeño, se le ha considera uno de los artistas más precoces de la historia y seguirá siendo así durante mucho tiempo.