Marta Riesco y Antonio David Flores viven en una luna de miel constante. Están haciendo gala de su amor y nos dan "envidia" a todos en las redes sociales. De hecho, lo hemos visto de cena romántica y también disfrutando de un spa.
Lo cierto es que la influencer ha sabido sacarle el máximo rendimiento a esa faceta, llegando al punto de estar por medio Madrid comiendo gratis, adquiriendo ropa complementos, noches en hoteles y hasta la limpieza de su propia casa.
Cabe resaltar, que hace unos días la madrileña tuvo un viaje laboral a Barcelona, ya que tenía una colaboración cerrada con 'Ares Revolution', el programa de Ares Teixidó. No obstante, no viajó sola, sino que el exGuardia Civil la acompañó y lo que era un desplazamiento de trabajo, se convirtió en una luna de miel. Y no le salió barato.
¿Cuánto costó este viaja a la pareja?
Hay que indicar que se hospedaron en un hotel ubicado en el centro de Barcelona, frente a la Casa Batlló, en el número 46 de un edificio residencial del Paseo de Gracia.
Las habitaciones no son baratas, puesto que la más sencilla en el hotel Margot cuesta 192 euros la noche, mientras que una doble estándar está alrededor de los 250. Eso sí, la pareja se queda en una que está valorada en 300 euros, según publica la revista 'Semana'.