George Bush está entre los 20 presidente más ricos de Estados Unidos. Hay que resaltar que en Estados Unidos han dicho la cantidad de dinero de algunos presidentes a lo largo de la historia. Asimismo, desde dicho país aseguran que el mandato de Clinton marcó un antes y un después.
¿Por qué?, te podrás estar cuestionando. Pues bien, todo se debe a que antes de la llegada del demócrata, el patrimonio de los expresidentes era más o menos similares. Pero, a raíz de que esté gobernó esta super potencia todo cambió.
Cabe resaltar, que la fortuna de Clinton pasó de ser de 1,2 millones de dólares a estar cerca de los 80. Este hecho antes era impensable en Estados Unidos. Es más, el patrimonio no variaba mucho desde el inicio hasta el final de la legislatura.
La fortuna de George Bush
George Bush, al llegar a La Casa Blanca después de Clinton, está entre los presidentes que le aumentó la cuenta corriente de una manera interesante y es que antes de llegar al poder a nivel nacional tenía 20 millones de dólares. Una vez salió, tras ocho años en el cargo, acabó con 40, es decir, el doble.
De este modo, George Bush vio aumentada de manera considerable toda su fortuna. Estuvo durante dos legislaturas al frente y tiene a sus detractores y adeptos, como suele ocurrir.